CONCEPTOS FUNCIONALES DIFERENTES DE UNA SALA DEL PANICO
¿Dispositivos de bloqueo abiertos o cerrados?
Una sala de pánico requiere una metodología diferente si se pretende asegurar principalmente bienes y valores (ya sea en su hogar o edificio corporativo) para la protección a largo plazo de los objetos o una una sala de pánico diseñada para la protección inmediata de las personas.
Y es en este aspecto que trabajaremos con usted para determinar las opciones adecuadas aplicables a las amenazas a las que se enfrenta.
Si se trata de este ultimo caso se necesita un método de entrada rápido y el uso de una cerradura solida, solo se precisa operativa una vez que las personas están dentro.
De hecho, por parte del usuario es frecuente que la puerta se deje abierta o con un sistema de apertura directa. Queda esta decisión sujeta a consideraciones de ubicación, logística etc., según se evalué la circunstancia del evento hostil.
Esta practica, permite la entrada más rápida a la sala segura, de modo que ya una vez dentro, se pueden activar los dispositivos de bloqueo y blindaje tanto electrónicos como mecánicos.
En este punto trabajaremos junto a usted para determinar las opciones adecuadas para disuadir o anular las amenazas a las que se enfrenta.