ACERO DE PROTECCION AL FUEGO, BALISTICA Y EXPLOSION PARA NUESTRAS BRSS
BRSS ofrece una construcción modular versátil tipo CityWall construida a partir de chapa de acero cincada reforzada y armadura de acero resistente a explosiones, balas, ataques manuales y fuego.
El acabado del panel puede dejarse en acero liso o cubrirse con un revestimiento decorativo para adaptarse estéticamente a cualquier entorno.
Se puede utilizar en aplicaciones de paredes tanto externas como internas a medida adaptándose a los requerimientos del cliente.
También a solicitud del cliente podemos trabajar con placas adaptables de acero SSAB. Esto permite ahorrar tiempo en el proyecto ya que, casi siempre, estas placas pueden instalarse directamente sin necesidad de nivelarlas tras el corte.
El acero para blindaje Ramor es muy resistente y tenaz. Ramor se desarrolló para aplicaciones que requieren protección contra explosiones y/o alta resistencia balística.
- Ramor 500. Es un acero de protección balística de gran dureza, disponible en grosores de 2‑30 mm y una dureza de 490‑560 HBW.
- Ramor 550. Acero de protección balística con una dureza muy alta disponible en grosores de 3 a 15 mm y una dureza de 540 600 HBW. Es seis veces más resistente y fuerte que el acero al carbono. Esta diseñado para aplicaciones que requieren protección contra explosiones o amenazas balísticas. El acero 550 está probado y certificado, y es ideal para las habitaciones BRSS de seguridad de nivel militar que requieren reducciones de peso sin disminuir las propiedades de protección.
El blindaje del perímetro completo del recinto se puede instalar sobre una losa de hormigón existente, o se puede opcionalmente realizar sobre un piso de acero sobre el piso existente con un nivel de resistencia:
- LPCB LPS1175 SR4 edición 8
- BS EN 1627 L3 y L4
- EN 1522 FB4
- ISO16933 EXV25
- EN 1522 FB6