BRSS NO ES SOLO UNA MAQUINA MUY PRECISA. ¿QUE NOS HACE UNICOS?


                                                                ¿QUE NOS HACE UNICOS?

                            



Seamos directos; en BRSS no nos limitamos a construir únicamente habitaciones seguras de la mas alta calidad. Sabemos que detrás de cada proyecto hay personas y vidas a proteger por lo tanto no nos limitamos a bunkerizar estancias. 

Una habitación segura de calidad debe ser una máquina muy precisa que presente tolerancias extremadamente estrictas. Si hablamos por ejemplo de la puerta oculta, no puede tratarse únicamente de una pieza de carpintería reforzada que pueda hundirse o deformarse, especialmente cuando se aplica una carga.

De igual forma un atacante es obvio que no debe poder perforar un agujero a través de la pared y entrar en la habitación, (“área de protección”),  desde un ángulo determinado o dirección, e incluso el piso, techo, sótano, vecinos, cuarto de casa/garaje, etc.

BRSS entrega siempre un pequeño Manual de usuario ("Master Logbook") anexado al proyecto en soporte digital protegido inteligente. Se trata de una (Memoria USB) de  carcasa de aluminio anodizado de calidad aeronáutica, impermeable con Certificación IP57. Por dentro dispone de cifrado 256 bits AES, modo XTS y FIPS 140-2 Grado Militar). 

Este dispositivo presenta en su memoria interna protegida las normas de funcionamiento que describen todos los procesos y las acciones del sistema de prevención y protección integral, incluyendo los procesos de vigilancia.  

De forma amena y sencilla como consultora, en BRSS damos a conocer a nuestro cliente durante el proceso y entrega de llaves distintos protocolos como son;  la alarma (notificación temprana de eventos), toma de decisiones sobre la contención de potenciales delincuentes, seguridad, control de acceso, disuasión y contención pasiva y activa del ataque y mantenimiento de los equipos, entre otros. 

Esto hace que el propietario aumente su seguridad haciendo al sistema BRSS familiar y sencillo en cuanto a normas y métodos de funcionamiento especifico del sistema.

De este modo cualquier familiar,  persona allegada al propietario de absoluta confianza, u ocupante de la casa autorizado,  puede hacer operar el sistema con solo leer el Manual, así como orientar sobre lo sucedido al personal de mantenimiento en caso de incidencias.

El potencial delincuente, sea circunstancial o profesional después de probablemente comprobar la vulnerabilidad del inmueble, utilizará el “momento” en el que estemos más descuidados y menos protegidos.

El lugar elegido por el delincuente sera aquel en el cual por descuido o ingenuidad nos consideremos seguros y, probablemente, donde piense que no podamos ser auxiliados y que le ofrezca una forma fácil de escapar.

Es por ello que en BRSS estudiamos junto a nuestro cliente con antelación las fortalezas y debilidades del inmueble, pensando como el delincuente, vislumbrando los lugares donde pueda atacar, reconociéndolos para así neutralizarlos y evitarlos.

Esto es algo que el propietario ha de asumir sin que esta prevención le genero el temor de caer en un síndrome de persecución o paranoia, que le haga sentir que acosado. Sino que muy contrario aumentara su tranquilidad en la cotidianeidad y la de familia en el confort de su hogar.



Entradas populares de este blog

ARTICULOS INTERNACIONALES DE INTERES

CONCEPTOS FUNCIONALES DIFERENTES DE UNA SALA DEL PANICO